TERMAS AGUAS CALIENTES DE PUYEHUE

El Parque Nacional Puyehue se ubica a 70 Km. al este de Osorno,.Posee un superficie de 10700 hectáreas. La temperatura media anual es de 9,22 grados (14 grados en verano, 5 grados en invierno).

Está compuesto por más de 20 lagos y lagunas, ríos de gran caudal y árboles que alcanzan los 45 metros de altura y cuyo denso follaje apenas deja pasar la luz del sol. Sus volcanes más importantes son el Puyehue, con 2336 metros de altura, y el Antillanca con 1990 metros, en cuyo faldeo se ubica el concurrido centro de esquí, que cuenta con todas las acomodaciones, tales como y vehículos pisa niveles.Existen áreas para el camping muy bien implementados.

termas_pauye_express

Programación

Iniciaremos el trayecto en Puerto Montt a las 8:30 A.M.En primer lugar visitaremos Frutillar la ciudad de los bellos jardines, ribereña del Lago Llanquihue, conocida mundialmente por sus semanas musicales veraniegas y por la arquitectura de sus construcciones inspiradas en un bello estilo alemán. Este balneario, ribereño del Lago Llanquihue, es realmente hermoso y usted no puede dejar de visitarlo en su estancia en la X Región.

Visitaremos Puerto Octay, para contemplar desde un mirador sus hermosas y quietas playas. Proseguiremos hasta la localidad de Entre Lagos en dónde almorzaremos Posteriormente y por fin en las termas Aguas Calientes de Puyehue, podremos solazarnos y dejarnos acariciar por sus saludables, medicinales, y cálidas aguas.

Estaremos de regreso en Puerto Montt, alrededor de las 20 horas.