RAFTING EN EL RIO PETROHUE

Saldremos desde Puerto Varas en dirección al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, en donde nos encontraremos con el precioso entorno del Río Petrohué, con su flujo de rápidos grados 3 y 4.  En ese lugar, previamente, el guía nos capacitará para sortear los fuertes rápidos durante 2 horas río abajo.

También contarerio_petrohumos con el apoyo de un guía en kajak, quien cuidará de nosotros durante el descenso. En el recorrido por el río seremos acompañados por los espectaculares volcanes Osorno, Puntiagudo y Calbuco, y una frondosa vegetación, lo que dará mayor realce a esta increíble aventura.

Con una frecuencia de dos veces por día, de 9 a 14:30 y de 15 a 20:30 horas, y de lunes a domingo, durante el verano, tú podrás optar para vivir intensamente esta experiencia. Nosotros te dotaremos del traje de neopréno, cortaviento, chaleco salvavidas, casco, remos, caja de comida (box lunch) y por supuesto, la embarcación. Nuestros guías son bilingües y la salida es desde Puerto Montt o Puerto Varas. Los requisitos son que sepas nadar y que seas mayor de 13 años. No olvides traer sandalias o calzados que puedas mojar, toalla, traje de baño, protector solar, lentes UV y cuerda para asirse los lentes.